Connect with us

Deportes

Cruz Azul: Carlos López de Silanes el futuro Director Deportivo de la máquina

Cruz Azul le echa el ojo a Carlos López de Silanes para el próximo torneo

Cruz Azul: Carlos López de Silanes el futuro Director Deportivo de la máquina.- Tras la salida de Ricardo Peláez a Chivas; Carlos López de Silanes podría ocupar su puesto en Cruz Azul.

Es muy posible que el ex directivo de Necaxa, ocupe el puesto vacante que Ricardo Peláez dejó en Cruz Azul para desempeñar en el equipo ‘Más grande’, las Chivas del Guadalajara. Aunque existen más de dos opciones, él es el indicado para cubrir el próximo torneo.

Carlos López de Silanes avanzó en el consenso del Consejo que integran Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, por la experiencia que ha tenido en el cargo cuando fue directivo de Necaxa en 2016.

Cruz Azul le echa el ojo a Carlos López de Silanes para el próximo torneo

Cruz Azul: Carlos López de Silanes el futuro Director Deportivo de la máquina

Se destacó que la máquina ya entregó contrato a López de Silanes, aunque solo fue el primero; faltan algunos detalles próximos para que su llegada al equipo celeste pueda presentarlo como la el nuevo Director de Deportes.

Trayectoria

El ex futbolista de 49 años, Carlos López de Silanes formó parte en grandes equipos, tales como:Chivas, Celaya, León, Irapuato, Lobos BUAP y Necaxa, siendo éste el último donde desempeñara. Del mismo modo, estuvo con la Liga europea, teniendo por experiencia en el desaparecido Chester City F.C. (National League), siendo fichado una temporada más tarde por el Wycombe Wanderers F.C.

Tras concluir su carrera profesional como futbolista, Carlos López de Silanes, se integró a las categorías inferiores del Club América. Acto seguido, unió su carrera deportiva con el técnico Jaime Ordiales como su segundo entrenador en el Zacatepec (2006), Socio Águila F.C. (2007) y Tecos de la UAG (2008). Posteriormente, en 2011 realizó un viaje con retorno al Club América, destacando como coordinador de los visores de los Águilas, pasando dos años después a ser el coordinador deportivo del club. Entre 2016 y 2017 fue el director deportivo del Club Necaxa.

Fuente: Publimetro.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect