Connect with us

Deportes

Cruz Azul cumple 56 años, la afición los celebra con derrotas y fracasos

Cruz Azul cumple 56 años, la afición los celebra con derrotas y fracasos

Cruz Azul cumple 56 años, la afición los celebra con derrotas y fracasos.- El equipo que más ha ilusionado a sus aficionados, Cruz Azul; cumple hoy 56 años en Primera División y a pesar de ello la porra cementera no los abandona.

“Honor y lealtad a nuestra patria, valor y nobleza en el deporte”.

Una de las frases que más relevancia ha tenido el equipo, pues el club siempre sueña con marcar la época y convertirse en uno de los líderes más icónicos; sin embargo, el esfuerzo no se ve siempre en los partidos por lo que tan solo siembran ilusiones en cada uno de los aficionados.

Cumple 56 años, la afición los celebra con derrotas y fracasos

La cita, fue mencionada en su momento por el fallecido Presidente de Cruz Azul, Don Guillermo Álvarez Macías; para entonces el inicio de la era del equipo iba en auge, aunque esto finalizó en 1997 cuando ganaron su último título de liga; desde aquel momento, el equipo de los cementeros ha caído en derrotas y fracasos.

Como parte de las efemérides, Cruz Azul simboliza la de este 19 de enero; pues un día como hoy pero de 1964, el equipo de color celeste lograba conseguir un cupo para jugar la Primera División del futbol profesional mexicano.

La historia comenzó desde entonces y todo gracias al título de Segunda División obtenido de la mano del húngaro Jorge Marik. Cruz Azul tan solo ha obtenido el primer y único ascenso hasta hoy a Primera División, lo que no deja que sus aficionados pierdan las esperanzas.

Cumple 56 años, la afición los celebra con derrotas y fracasos

Fuente: Bolavip.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Deportes

Clausura 2020: Chivas cada vez más lejos de la Liguilla, ¡CRISIS BRUTAL!

Deportes

Borja ya puede jugar con Cruz Azul

Deportes

Día del Amor y la Amistad: estas son las parejas de los deportistas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect