Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul dice adiós a su delantero

Cruz Azul dice adiós a su delantero
Cruz Azul dice adiós a su delantero

Cruz Azul dice adiós a su delantero.- Uno de los cementeros se marcharía a Rosario Central ya que es pedido por el Killy González

Tras un horripilante 2020 con Cruz Azul, el delantero y goleador del equipo celeste, Milton Caraglio, estaría a horas de abandonar La Noria, pues desde argentina el Rosario Central está interesado en adquirir al futbolista.

Cruz Azul dice adiós a su delantero

El entrenador del equipo antes mencionado aceptó que ha estado en contacto con Caraglio, quien no tuvo un buen 2020 en medio de lesiones y faltas de oportunidades con el técnico Siboldi, por lo que el estratega de Rosario lo tiene considerado como uno de sus posibles refuerzos para el próximo 2021.

“Sigo en contacto con Caraglio porque tengo una relación de amistad y sé lo que están jugando y que quedaron fuera de la competencia donde estaban. Está en un nivel muy alto y lo mio es que cuando más rápido tengamos la oportunidad de sumar a jugadores que realmente me aporten desde todos lados”, comentó.

Se sabe que este entrenador tiene una muy buena percepción del nivel de juego de Caraglio, reiterando que Milton es un delantero que le encantaría tener en su club.

“No voy a traer por traer, voy a traer algo que considere que es mejor de lo que tenemos para potenciarlo, Caraglio es una opción que me encantaría que esté como la de varios jugadores que estoy hablando con los dirigentes”, añadió.

Cabe mencionar que el contrato de Caraglio vence hasta el verano del 2021 y no piensa renovar con La Máquina, por lo que Cruz Azul puede recuperar un poco de lo que invirtió.

Recordemos que el jugador fue comprado en casi 6 millones de euros, cuando estaba tasado en solo 2.5 millones. Actualmente, su valor está estimado en 1.8 millones de euros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios