Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul es campeón tras vencer a Chivas

Cruz Azul es campeón tras vencer a Chivas
Cruz Azul es campeón tras vencer a Chivas

Cruz Azul es campeón tras vencer a Chivas.- Esta noche se llevó a cabo la Gran Final de la Copa GNP por México donde La Máquina se impuso por marcador 2-1 ante Guadalajara.

Cruz Azul es campeón tras vencer a Chivas

El Rebaño Sagrado llegó a estas instancias luego de vencer al América en uno de los Clásicos más trepidantes de los últimos años.

Cruz Azul, por su parte, derrotó a Tigres en las semifinales en un encuentro lleno de polémica por la pelea que se suscitó al final del juego.

Sin embargo, en la Gran Final, tanto Chivas, como Cruz Azul, intentaron adelantarse en el marcador del Estadio Universitario pero luego de 45 minutos ninguno tenía la ventaja.

La llegada más peligrosa, hasta ese momento, fue un disparo de Elías Hernández quien disparó desde fuera del área pero rebotó en la defensa de Chivas, por lo que Toño Rodríguez pudo reaccionar a tiempo y mandarla a tiro de esquina.

Te recomendamos: ¿Cuántas finales ha perdido Cruz Azul?

Para la segunda mitad, corría el minuto 48’ cuando el delantero de Guadalajara, Alexis Vega, mandó el esférico al fondo de la red, tras un desvío de la defensa de Cruz Azul.

Minutos más tarde, al 52,’ el defensa de las Chivas, Hiram Mier, anotó un autogol que empató el marcador 1-1.

Llegó el minuto 91 y el árbitro marcó penal a favor de Cruz Azul, y el goleador de la Liga MX, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, anotó la pena máxima y le dio el triunfo a los cementeros que terminaron campeones e invictos de la Copa GNP por México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios