Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul pide disculpas a su afición por la “cruzazuleada”

Cruz Azul pide disculpas a su afición por la “cruzazuleada”

Los jugadores de Cruz Azul pidieron disculpas a la afición luego de la “cruzazuleada” que hicieron contra los Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

El delantero Jonathan Rodríguez, quien mediante sus redes sociales publicó un mensaje ofreciendo disculpas en el que aseguró sentirse avergonzado tras la terrible derrota.

“Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos”, expresó.

El delantero dijo que tras lo sucedido trabajará para poder voltear la situación y entregar mejores resultados a los aficionados del Cruz Azul.

“Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores”, manifestó.

El atacante uruguayo no confirmó su continuidad en el equipo, pero de continuar aseguró que buscará lograr con las metas que no pudieron lograrse en el 2020.

Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré́ trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre Cruz Azul FC”, aseveró.

Cruz Azul pide disculpas a su afición por la “cruzazuleada”

Te puede interesar: ¿A sus 62 años Madonna tiene su primera vez?

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios