Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul pierde a un jugador importante

Cruz Azul pierde a un jugador importante
Cruz Azul pierde a un jugador importante

Cruz Azul pierde a un jugador importante.- El club de Arabia Saudita confirmó la llegada de Igor Lichnovsky a través de sus redes sociales.

Cruz Azul pierde a un jugador importante

De esta forma, el jugador se olvida de Cruz Azul para emprender el viaje rumbo a Arabia Saudita y jugar con el Al Shabab en donde será dirigido por Pedro Caixinha.

Con esta acción, el chileno permanecerá al club árabe por dos años con opción a renovación y ganará el doble de lo que percibía en la Máquina y tendrá como compañero a Éver Banega, ex del Sevilla.

Lichnovsky de 26 años era parte fundamental del esquema de Robert Dante Siboldi y su salida causó sorpresa por abandonar la institución celeste a mitad de torneo.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador pagado en Italia

El defensa llegó a México en el 2017 para jugar con Necaxa donde estuvo un año para posteriormente fichar con los cementeros, donde se mantuvo durante cinco torneos.

En otras noticias, el defensor paraguayo Pablo Aguilar, regresó a las convocatorias de Cruz Azul después de casi ocho meses de estar fuera de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios