Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cruz Azul: Piojo Herrera podría dirigir a La Máquina

Cruz Azul: Piojo Herrera podría dirigir a La Máquina
Cruz Azul: Piojo Herrera podría dirigir a La Máquina

Cruz Azul: Piojo Herrera podría dirigir a La Máquina.- El extimonel de las Águilas del América, Migue Herrera, aceptó que le gustaría dirigir a Cruz Azul.

Tras haber sido cesado como técnico del Club América, el entrenador Miguel Herrera podría dirigir a los celestes, luego que La Máquina se encuentra en la búsqueda del estratega indicado.

Recordemos que América quedó eliminado en semifinales tras perder 3-1 ante Los Ángeles FC, mientras que en el torneo de futbol mexicano, cayó en la ronda de cuartos de final ante el acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Cruz Azul: Piojo Herrera podría dirigir a La Máquina

Por su parte, Cruz Azul se quedó sin técnico cuando Robert Dante Siboldi renunció a la Máquina por el rotundo fracaso que vivieron ante los Pumas.

Fue así que, durante una entrevista, el ex técnico de la Selección Nacional de México confesó que no ha tenido acercamientos con los de la Noria, sin embargo, le parece un equipo atractivo:

“No he tenido acercamiento de nadie de la Liga MX ni de la MLS. Me han hablado nada más para ofrecerme Arabia y China y me hablaron periodistas de Chile para decirme que estoy entre los candidatos para dirigir a la selección”. Miguel Herrera.

Miguel Ernesto Herrera Aguirre es un exfutbolista y director técnico mexicano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios