Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México?

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México?
¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México?

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos.

Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará ante el británico en la cancha del Estadio Akron.

Más noticias: Bombazo llegaría a la Liga MX con Rayados

Así es, el próximo sábado 6 de mayo, Saúl “Canelo” Álvarez volverá a pelear en suelo mexicano luego de casi 12 años sin presentarse en su país natal.

El retorno del boxeador azteca será en una noche espectacular, pues su pelea ante el británico John Ryder tendrá cita en el Estadio Akron.

Dicho enfrentamiento ante Ryder significará para Canelo su segunda defensa como Campeón indiscutible de las 168 libras y cuarta en general de alguno de sus títulos mundiales.

Pese a que sus ingresos económicos serán menores a los que venía ganando con sus peleas en Las Vegas, Nevada, el Canelo Álvarez se embolsará una buena cantidad de dinero.

Y es que de acuerdo con varios reportes, Canelo recibirá por la pelea ante John Ryder un total de 14.3 millones de dólares, (10 millones por concepto del combate y otros 4.3 por patrocinadores).

Cabe recordar que el tapatío ganó en su última pelea en Estados Unidos, la cual fue ante Gennady Golovkin, al rededor de 63 millones de dólares, gran parte de ese dinero fue por el porcentaje que recibió del famoso Pago por Evento.

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México?

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Anuncios