Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cuatrero, luchador de la AAA es detenido por tentativa de feminicidio

Cuatrero, luchador de la AAA es detenido por tentativa de feminicidio
Cuatrero, luchador de la AAA es detenido por tentativa de feminicidio

A poco mas de una semana que su pareja sentimental interpusiera una demanda tras haber sufrido una agresión de su parte, el luchador de la AAA conocido como “Cuatrero”, fue detenido por agentes ministeriales en el estado de Aguascalientes.

Hace ocho días, la chilena Stephanie Vaquer, acudió a la Fiscalía de Investigación General de la Ciudad de México (FIGCDMX) para interponer una demanda por presunto intento de homicidio, por lo cual el gladiador fue detenido la noche del pasado viernes 10 de marzo.

Te Puede Interponer: Video: Reconoce JC Chávez que sus hijos no han peleado “limpio”

“Cuatrero” fue detenido en plena función que se celebraba en Aguscalientes, mas tarde, elementos de la Policía de Investigación lo trasladaron posteriormente a las instalaciones de la FGJ de la CDMX.  Se especula que seria este mismo sábado 11 de marzo cuando se realice su primera audiencia dentro del reclusorio oriente de CDMX.

Aunque oportunamente la propia Lucha Libre AAA Worldwide emitió un comunicado donde daba a conocer que este enmascarado que milita en sus filas enfrentaba una demanda, al parecer no se tomó ninguna previsión legal al respecto.

El comunicado señalaba que “Desde la Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres. Por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se ha hecho en contra del luchador ‘Cuatrero’”.

Presuntamente el luchador habría propinado una golpiza a su pareja Stephanie Vaquer, un comentarista de deportes señaló incluso que trató de estrangularla, y publicó fotografías en donde se pueden ver las lesiones en el cuello y la forma en la que le habría obstruido las vías respiratorias con las manos.

Cuestionado al respecto por el propio comentarista, “Cuatrero” evadió la pregunta respondiendo que era un tema personal. “Ah no, todo eso es cuestión personal la verdad, pregúntame de las luchas”. Pero esta misma despreocupación muy probablemente le costará enfrentar varios años de cárcel en caso de comprobarse la agresión.

Cuatrero, luchador de la AAA es detenido por tentativa de feminicidio

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios