Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cuauhtémoc Blanco quiere regresar al América

Cuauhtémoc Blanco quiere regresar al América
Cuauhtémoc Blanco quiere regresar al América

Cuauhtémoc Blanco quiere regresar al América.- El Gobernador del Estado de Morelos admitió su intención de regresar al ámbito futbolístico como entrenador.

Tras ser filtrada una fotografía con supuestos líderes criminales y acaparar los reflectores en los últimos días, Cuauhtémoc Blanco aclaró lo ocurrido y aprovechó para platicar sobre su futuro, destacando la intención de poder alejarse de los cargos políticos para dirigir al América o a la Selección Mexicana.

Más noticias: ¿Necesitas una prueba rápida de Covid-19?

En ese sentido, el “Cuau” fue cuestionado sobre su futuro a tres años y si seguiría en temas de política.

“No sé. Ahorita sólo pienso en estos tres años. Probablemente sí, probablemente no (permanecer en la política). Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la selección”, mencionó al ser interrogado.

El exjugador reveló que la polémica ocasionada por las narcomantas a consecuencia de la fotografía antes mencionada, no ha sido su mayor crisis como político.

“No, para nada. La mayor fue cuando Graco me inventó un asesinato. Estuve a punto de ir a la cárcel. Le pagaron a un asesino para que declarara que yo le había dado un millón de pesos. Luego declaró que lo habían obligado unos abogados, que sé que eran de Graco y unos personajes que conocemos como los Yáñez. Esto de la foto, créeme que me tiene muy tranquilo”, añadió.

Por otra parte, el ‘Gober’ aseguró que en su gobierno no hay corrupción, al contrario, la honestidad es su principal virtud.

Cuauhtémoc Blanco quiere regresar al América

Cuauhtémoc Blanco señaló que muchos quisieran que el renunciara a su cargo después de toda esa situación, sin embargo, indicó que “en ningún momento lo he pensado (renunciar)”.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios