Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Dani Alves se queda en prisión sin derecho a fianza por agresión sexual

Dani Alves se queda en prisión sin derecho a fianza por agresión sexual
Dani Alves se queda en prisión sin derecho a fianza por agresión sexual

El futbolista Dani Alves fue enviado a prisión provisional sin fianza por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años que habría ocurrido a finales del 2022.

“Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d’Esquadra, donde ha quedado detenido”, explicaron fuentes jurídicas a medios internacionales.

De acuerdo con la parte acusadora, los hechos se suscitaron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la chica. En España, el delito de agresión sexual abarca desde toqueteos de carácter sexual no solicitados ni deseados a violación.

El deportista de 39 años fue detenido este viernes en la ciudad española tras acudir voluntariamente a una comisaría para responder por la presunta agresión sexual.

El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del brasileño.

En un video transmitido por la televisión Antena 3 el pasado 5 de enero, Alves negó los hechos.

“No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo”, explicó el famoso destacando que estuvo en el lugar “disfrutando” pero “sin invadir el espacio de los demás”.

El capitán del equipo brasileño y el futbolista más laureado de la historia, con 43 títulos, se encontraba de vacaciones en Barcelona antes de reincorporarse a los Pumas de México tras haber disputado el Mundial de Qatar.

Dani Alves se queda en prisión sin derecho a fianza por agresión sexual

Cabe señalar que Dani está casado con una modelo española, Joana Sanz, quien en una entrevista con Antena 3 declaró:

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto”.

Alves ha ganado a lo largo de su carrera títulos en clubes de élite como Barcelona, Juventus y París Saint-Germain. En la actualidad milita con Pumas de México. El defensa fue una pieza clave en los años dorados del Barça: entre 2008 y 2016, junto a Lionel Messi.

Te podría interesar: Se pronuncian abogados de Alec Baldwin ante acusación de homicidio involuntario

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El caso de Dani Alves sigue su curso, y luego de la apertura del juicio oral contra el futbolista brasileño en la Audiencia de...

Deportes

¿Saldrá de la cárcel? esto pasó con Dani Alves, conoce la información. Una vez más la Fiscalía rechazó la petición del exjugador de Barcelona...

Deportes

Piden libertad provisional para Dani Alves. Una vez más, el exfutbolista de los Pumas estaría tratando de salir de prisión, pero recordemos que en...

Deportes

¿Qué ha pasado con Dani Alves? El ex jugador de Barcelona y Pumas de la UNAM, Dani Alves, solicitó declarar de nueva cuenta, a...

Anuncios