Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Daniel Correa; nuevos detalles sobre su asesinato

Daniel Correa; nuevos detalles sobre su asesinato

Se han filtrado nuevos detalles del asesinado de Daniel Correa, el futbolista que también fue mutilado. Cómplices del suceso revelaron información al respecto de lo ocurrido.

A dos semanas de que se diera a conocer el asesinato de Daniel Correa, los implicados en el caso continúan revelando escalofriantes detalles. de acuerdo a AS, aparentemente, todo indicaba que un ataque de celos habría acabado con la vida del futbolista.

Al darse a conocer la noticia del asesinato, se declaró que el responsable era Edison Brittes. La primera versión indicaba que Correa trató de abusar de la esposa de Brittes.

Esto habría desatado la furia de Edison, misma que lo llevó a cometer dichos actos. Sin embargo, la investigación rechazó dicha versión. Brittes cometió el crimen, acompañado por 3 hombres más.

https://twitter.com/DanielCorrea/status/783475273194934272

David William Silva e Igor King, dos de los tres cómplices, aseguraron que no vieron lo que Edison Brittes le hizo a Daniel Correa. Sin embargo, Eduardo tercer cómplice involucrado, aseguró que todos bajaron del carro.

El abogado de Eduardo, dio declaraciones al respecto. Aparentemente, Brittes pidió a los 3 hombres que acudieran a amarrar a Daniel Correa, para posteriormente meterlo en la cajuela del auto.

La realidad es que con el mismo objetivo se asociaron para hacer la castración de la víctima de Daniel. Después de las agresiones verificadas en la casa, hubo una invitación de Brittes para que fueran juntos a atar a Daniel.”, dijo el abogado.

https://twitter.com/DanielCorrea/status/775831699112493057

Los cómplices contradicen sus versiones

En el traslado, Edison habría cambiado de parecer, pues la idea original era castrar a Correa. Sin embargo, tras ver unos mensajes, Brittes abrió la cajuela y todos salieron del auto.

“En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche, no quiero entrar en el mérito de los otros testimonios, todos salieron para sujetar a Daniel.”, agrega el abogado.

Finalmente, el abogado añade que tras bajarse del auto y sujetar a Daniel Correa, todos presenciaron cuando Brittes le cortó el cuello al futbolista.

Hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel“., sentenció el abogado.

https://twitter.com/DanielCorrea/status/775020036301975552

Más noticias para leer

Anuncios