Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Desde cuándo la Selección Mexicana no utiliza la playera verde?

¿Desde cuándo la Selección Mexicana no utiliza la playera verde?
¿Desde cuándo la Selección Mexicana no utiliza la playera verde?

¿Desde cuándo la Selección Mexicana no utiliza la playera verde?.- Su color representativo ha quedado en desuso y se ha apostado por otros colores, especialmente el negro.

La tradicional playera verde de la Selección Mexicana está cerca de llegar a tres años sin ser utilizada por el representativo mayor, sin que se haya dado a conocer el porqué de esa decisión y mientras la empresa que lo viste avanza con diseños que rompen con paradigmas.

Te recomendamos: George Russell es nuevo piloto de Mercedes

De acuerdo con datos recabados por Goles y Cifras en su Twitter, son ya 39 los partidos que hila el Tricolor alejado del que fue por muchos años fue su jersey representativo, por lo que el último partido que se le vio con él fue el amistoso ante Argentina el 16 de noviembre del 2018.

Curiosamente, el lapso coincide con la gestión de Gerardo “Tata” Martino en la Selección Mexicana, ya que arribó en enero de 2019.

En 2010 un curioso boom marcó el camino que Adidas no ha soltado, ya que la playera negra que lanzó previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 resultó un gran éxito comercial.

¿Desde cuándo la Selección Mexicana no utiliza la playera verde?

De acuerdo a datos que dio a conocer Jorge Matute, entonces director de comunicación de la marca, en el año se vendieron 1.2 millones de unidades de la playera tricolor, impulsada por la aparición de un negro que interrumpió la historia.

Desde entonces, el Tri ha utilizado cuatro playeras en esa tonalidad, la última presentada en marzo de este 2021.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios