Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Destrozan a Xavi Hernández por elogiar al Qatar: “Es un país seguro”

Destrozan a Xavi Hernández por elogiar al Qatar: “Es un país seguro”.- El director técnico del Al-Sadd Sports Club, Xavi Hernández fue tundido en redes sociales, luego de elogiar de más al Qatar.

El ex futbolista concedió una entrevista a la FIFA esto tras encontrarse en los cuartos de final del Mundial de Clubes. Al respecto, habló de la vida en Qatar, por lo que esta polémica ha crecido en redes sociales de manera constante.

Destrozan a Xavi Hernández por elogiar al Qatar: "Es un país seguro"

Destrozan a Xavi Hernández por elogiar al Qatar: “Es un país seguro”

El ex jugador del Barça se atrevió a comparar el país con España; lo que hizo que su audiencia estallara en su contra.

“Nos ha dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro”… “funciona mejor que España”.

Innumerables personas lo han criticado y no solo aficionados o el mismo público general; también Quique Peinado, Anabel Alonso o Toni Cantó ha manifestado su pensar en cuanto a la afirmación que el entrenador, Xavi Hernández hizo.

Quien sí fue contundente con sus palabras, fue el waterpolista Víctor Gutierrez; quien afirmó que lo que había dicho era por rasgos físicos, ideologías y hasta posición económica.

          “Quizá tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Catar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante”.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

México

Detenido desde el 4 de febrero del presente año, un ciudadano mexicano de la comunidad LGBT+ residente en Qatar durante los últimos siete años,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios