Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Diablos Rojos vs Tigres: Triunfan en playoffs

Diablos Rojos vs Tigres: Triunfan en playoffs

El triunfo de los Diablos Rojos vs Tigres fue realmente sensacional y aunque lo hicieron en los Playoffs, se coronaron con cuatro carreras en la parte inferior de la entrada número nueve, misma que le logró vencer al equipo quintanarroense.

El marcador final puso en ventaja a los Diablos Rojos del México terminando con un 5-4 ante Tigres de Quintana Roo; pero se quedó con un 3-3 tras realizarse los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol; sin embargo habrá una séptima jugada en la que determinarán que equipo será el que triunfe.

Diablos Rojos vs Tigres: Triunfan en playoffs

En el enfrentamiento de Diablos Rojos vs Tigres, el final del juego fue un drama total, mismo que provocó un festejo para los escarlatas. La sede de esta dura disputa se llevó a cabo en el campo del Estadio Alfredo Harp Helú, donde los Tigres estaban listos para disfrutar de su triunfo, aunque este haya sido para ‘Los Pingos’. Y todo sea por llevarse a casa el campeonato de la zona sur.

Y como en muchas otras ocasiones, la situación climatológica no fue del total agrado para los equipos, mucho menos para la afición que había llegado en punto para ver triunfar a sus favoritos; esto luego de que una fuerte ráfaga de lluvia les visitara justo en el momento en el que se había acordado dar inicio.

Cuando el juego arrancó, Reynaldo Rodríguez lanzó home run, por el jardín central, para llevar por delante a Rubén Sosa; de tal modo que el marcador en la pizarra quedara 2-0. Durante el segundo inning, fue Alex Rodríguez quien dio el sencillo que impulsó al home a Bernardo Heras y Yosmany Guerra, para un solvente 4-0.

Por su parte, David Vidal bateó para doble play y Yosmany Guerra anotó en bola ocupada; por lo que ellos fueron quienes respondieron durante el tercer episodio; mientras que los Tigres de Quintana Roo llegaron al cierre de su novena entrada con 4-1.

La carrera que hizo Figueroa, para llegar al 5-4, desencadenó una de las mejores satisfacciones para el equipo, lo que puso a los Diablos Rojos de celebración. Este miércoles, tendrán la posibilidad de sacar ventaja para llegar y ganar la final de vuelta a la  zona sur.

Fuente: Publímetro.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios