Directivos del Ascenso no quieren finiquitar a sus jugadores.- El tema del Ascenso MX cada vez luce más complicado y se ha vuelto una situación de polémica, sobre todo porque algunos directivos no quieren pagar finiquitos.
Según el diario récord, la Liga MX dará un bono de 60 millones de pesos a repartir entre los doce clubes del Ascenso, para poder finiquitar los compromisos que ya tenían en el torneo Clausura 2020 y que al darse por terminado, no podrán terminar por completar la temporada en cuanto a salarios y taquilla dentro de sus estadios.
De este modo los equipos tendrían que pagar lo acordado, pero esto sería algo que no sucedería, ya que la fuente establece que algunos directivos en el Ascenso le han dicho a sus jugadores que se acabaron los pagos.
Lee también: Pumas tiene nueva mascota y no es Goyo
Por lo anterior, Récord dice tener los nombres de esas directivas, mismas que serán reveladas pronto, sobre todo en caso de no cumplir los contratos.
No obstante, equipos como Mineros de Zacatecas y Toros de Celaya, por otro lado, son de aquellos clubes que están comprometidos a pagar su deuda.
Esta web usa cookies.