Connect with us

Deportes

Hallan cuerpo sin vida de Director de Deportes… ¡Estaba calcinado!

Hallan cuerpo sin vida de Director de Deportes... ¡Estaba calcinado!

Hallan cuerpo sin vida de Director de Deportes… ¡Estaba calcinado!.- El director de deportes fue encontrado muerto y calcinado.

El cuerpo del director de Deportes fue hallado ayer lunes a la orilla del río Guayalejo; fungía como funcionario en el municipio de Jaumave, Tamaulipas. Su nombre es Ismael Báez Juárez.

Según los reportes preliminares locales y lo que mencionaron los medios de comunicación, se estima que el hombre que también se dedicaba a dar clases de Educación Física fue asesinado la noche del domingo.

Hallan cuerpo sin vida de Director de Deportes... ¡Estaba calcinado!

Hallan cuerpo sin vida de Director de Deportes… ¡Estaba calcinado!

Luego de su extraña desaparición, los familiares del Director de Deportes comenzaron con la búsqueda hasta dar con su paradero, por lo que al encontrarlo, pudieron darse cuenta que el hombre ya estaban muerto. Presentaba zonas calcinado.

Se dio a conocer que los elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil, encontraron en el lugar algunos casquillos de arma de fuego, cajas de plástico y botes de cerveza.

Luego de recibir una alerta cerca de las 19:15 horas ayer lunes, los hallazgos provocaron que una nueva investigación se abriera, pues el caso se notificó claramente como un homicidio que puede relacionarse al crimen.

Poco antes de llegar a la medianoche, cuando Ismael Báez estaba sin vida, los peritos del estado ordenaron que el cuerpo fuera levantado; por lo que hasta el momento no se ha detectado la razón exacta de la muerte.

Fuente: Aristegui Noticias.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment

Huracán Delta deja un muerto tras su paso en Tizimín

Yucatán

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect