Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Djokovic cierra el año en la cima del ATP

Djokovic cierra el año en la cima del ATP.- Gracias a su increíble actuación a lo largo del 2020, 'Djoko'
Djokovic cierra el año en la cima del ATP.- Gracias a su increíble actuación a lo largo del 2020, 'Djoko'

Djokovic cierra el año en la cima del ATP.- Gracias a su increíble actuación a lo largo del 2020 ‘Djoko’ culminó en la primera posición.

A su vez, el ruso Daniil Medvedev, podría llegar a la tercera plaza gracias a su victoria en el Torneo de Maestros, último del año en ATP.

Djokovic cierra el año en la cima del ATP

Cabe señalar que este ruso de 24 años, nunca ha superado el cuarto puesto mundial en su carrera y ahora sólo está a 655 puntos del tercero.

Thiem, también batido en la final del año pasado por el griego Stefanos Tsitsipas, conserva el mismo número de puntos con respecto a la semana pasada y está a 725 puntos del español Rafael Nadal, que de nuevo se quedó sin poder ganar el Masters.

Por otra parte, el número uno a nivel mundial es para el serbio Novak Djokovic, quien el año pasado fue eliminado en la fase de grupos.

Quién es Novak Djokovic

El tenis profesional tiene un rey de origen serbio y es Novak Đoković, quien desde hace un tiempo ocupa el puesto número del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) correspondientes al género masculino.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic conquista el Abierto de Australia.- La figura de Novak Djokovic se agigantó aún más ayer domingo, gracias a su consagración en el Abierto...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Anuncios