Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Doble de Chadwick Boseman jugaba en la Liga MX

Doble de Chadwick Boseman jugaba en la Liga MX
Doble de Chadwick Boseman jugaba en la Liga MX

Por si no lo sabías, hace un par de años se decía que en la Liga MX jugaba el doble de Chadwick Boseman, alias ‘Black Panther’.

Doble de Chadwick Boseman jugaba en la Liga MX

Ayer viernes se dio a conocer que Chadwick Boseman, actor que interpretó a ‘Black Panther’, había muerto a los 42 años de edad, luego de batallar contra el cáncer de colon.

Ante su forma de ser y la actitud con los demás, muy pocas personas sabían que por dentro sufría este padecimiento que requería constantemente de tratamientos fuertes.

Te recomendamos: Fórmula 1: Lewis Hamilton gana pole en Bélgica

Sin embargo, haciendo honor a su persona, hoy recordamos cuando participó en el futbol mexicano. De manera evidente no nos referimos precisamente a él, pero había un jugador extranjero que tenía similitudes físicas y celebraba como su personaje.

Se trata de Djaniny Tavares, quien durante 2014-2018 fue jugador de Santos Laguna y se convirtió en un referente para su club. No obstante, la celebración del futbolista cuando anotaba goles era con la pose del personaje de Marvel, Black Panther.

La película de ‘Black Panther’ se estrenó a principios de 2018, tiempo que Djaniny Tavares jugaría su última temporada con Santos pero en estos meses llevó a este personaje a la Liga MX cada vez que anotaba gol, gracias a que los niños se ilusionaban con el futbolista y hasta le regalaban dibujos, creyendo que en realidad era el vengador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios