Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Donald Trump responde a Megan Rapinoe

Donald Trump responde a Megan Rapinoe
Donald Trump responde a Megan Rapinoe

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América, respondió a las declaraciones de Megan Rapinoe. Durante sus declaraciones, la futbolista aseguró que no irá a la Casa Blanca y no cree que sean invitadas.

En las últimas horas se viralizó un video de Megan Rapinoe, siendo cuestionada sobre su sentir a una posible invitación a la Casa Blanca. La estadounidense, de manera contundente contestó que no irá y no espera que sean invitadas.

“I’m not going to the fucking White House.”, dijo Rapinoe.

Como era de esperarse, las polémicas declaraciones hicieron eco entre los internautas. Mientras unos aplaudieron lo dicho por Megan, otros la criticaron por hablar antes de tiempo.

Donald Trump responde a Megan Rapinoe

Fiel a su tradición, el Presidente de los Estados Unidos de América, le respondió a la futbolista. Por medio de sus tuits, Donald Trump hizo referencia a lo ocurrido con la NBA.

“La jugadora de fútbol femenino, @mPinoe , acaba de declarar que “no irá a la Casa Blanca si ganamos”. Además de la NBA, que ahora se niega a llamar a los propietarios, a los propietarios (explique que acabo de aprobar la reforma de la justicia penal, el desempleo negro está en el nivel más bajo…”, inició el Presidente.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1143892326286266368

El mandatario argumentó que es una fanático del futbol y el futbol femenino. Sin embargo, aseguró que Megan Rapinoe debería ganar el Mundial Femenil Francia 2019, antes de ganar.

…. en la historia de nuestro país, y el índice de pobreza también es el mejor número de la historia), las ligas y los equipos adoran venir a la Casa Blanca. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR primero antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo! Aún no hemos …“, continuó Donald Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1143892328236687361

Finalmente, hizo oficial la invitación para Megan Rapinoe y todos las jugadoras de la Selección Estadounidense Femenil a la Casa Blanca. Añadiendo que, sin importar el resultado, serán recibidas.

…. invitó a Megan o al equipo, pero ahora estoy invitando al EQUIPO, gane o pierda. Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgulloso de la bandera que llevas. Los Estados Unidos están haciendo GRAN!“, sentenció Donald Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1143892329582997505

TAL VEZ TE INTERESE:

Mundial Femenil Francia 2019: Definidos los Cuartos de Final

Más noticias para leer

Deportes

Quedaron definidas las Semifinales del Mundial Femenil Francia 2019. Estas son las cuatro selecciones que se mantienen en la pelea por levantar la Copa...

Deportes

Una Copa del Mundo, 8 selecciones continúan en búsqueda de un sueño: quedaron definidos los cuartos de Final del Mundial Femenil Francia 2019. Dicha...

Deportes

Continúan las acciones del Mundial Femenil Francia 2019 y, estos son los partidos para hoy lunes 24 de junio. Dos selecciones amarrarán los dos...

Deportes

Continúan los Octavos de Final en el Mundial Femenil Francia 2019 y, estos son los partidos para hoy domingo 23 de junio. Cuatro selecciones...

Anuncios