Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Edson Álvarez confiesa que se irá a la MLS

Edson Álvarez Confiesa que se irá a la MLS
Edson Álvarez Confiesa que se irá a la MLS

Edson Álvarez confiesa que se irá a la MLS.-Durante los últimos años se ha visto que los jugadores mexicanos prefieren terminar su paso por el futbol europeo militando en la MLS; tal es el caso de Carlos Vela y Javier Hernández.

Edson Álvarez confiesa que se irá a la MLS

No obstante, ellos no son los únicos ni los últimos, pues el canterano azulcrema, Edson Álvarez contempla seguir los mismos pasos.

Lo anterior lo decimos con evidencia, pues el defensa mexicano aseguró en una entrevista para TUDN, que cuando la edad no le permita estar al nivel que juega en europa, buscará emigrar a la MLS.

Te recomendamos: LeBron James rendirá homenaje a la hija de Kobe Bryant

Según Edson, el motivo de su respuesta es porque le atrae la calidad de vida del vecino país del norte, factor que ha sido clave para jugadores de todo el mundo decidan terminar su carrera en Estados Unidos y posteriormente seguir viviendo allá.

“Mi plan es seguir aquí muchos años y hasta que Dios me lo permita, hasta donde yo pueda seguir acá. Mi siguiente destino sería la MLS por la calidad de vida, por el país. Mi mente y mi cabeza están rondándolo”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

¡Síguenos en las redes sociales!

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...

Deportes

¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?- El ex jugador del Real Madrid aseveró que el proyecto será un ‘imán’ para fichar a los...

Anuncios