Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El aparatoso accidente del mexicano Patricio O’Ward en la Indy 500

El aparatoso accidente del mexicano Patricio O’Ward en la Indy 500
El aparatoso accidente del mexicano Patricio O’Ward en la Indy 500

Durante las pruebas de las 500 millas en la Indy, el piloto mexicano, Patricio O’Ward sufrió un aparatoso accidente. Afortunadamente, salió ileso del incidente del jueves.

De acuerdo con Publimetro, durante el circuito de Indianápolis, se estrelló contra el muro. Los hechos se suscitaron en la segunda vuelta del Indianápolis Motor Speedway.

Patricio O’Ward derrapó en una vuelta, se estrelló contra el muro y su automóvil se elevó. En los segundos del incidente, se ve cómo el regiomontano se queda a la deriva con su monoplaza.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores. El piloto aseguró que lo importante era lo que se encontraba bien. Añadió que su equipo se encargará de tener listo el automóvil cuando antes.

Estoy bien. Me encuentro genial y tengo un gran equipo. Hay dos tipos de personas: las que ya han tocado el muro y quien no lo ha tocado”, dijo Patricio O’Ward.

Patricio O’Ward envía mensaje tras aparatoso accidente en Indy 500

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el piloto emitió un mensaje para asegurar que se encuentra bien. Además de agradecer a todo su equipo por mantenerlo a salvo y encargarse de las reparaciones del automóvil.

Siempre me he preguntado cómo se siente ser un águila. Gracias @dallaragroup por mantenernos seguros mientras vamos a altas velocidades! @carlinracing los chicos trabajarán hasta tarde pero no tengo ninguna duda de que volveremos y estaremos listos para mañana. ¡Pensé que era un águila“, dijo el piloto. 

TAL VEZ TE INTERESE:

Muere Edjarde Hipolito, tras accidente en competencia de motocross

Más noticias para leer

Anuncios