Connect with us

Deportes

El brutal accidente de Eugenio Pizzuto en su debut con Pachuca

IMÁGENES FUERTES: Eugenio Pizzuto tuvo grave lesión en debut con Pachuca

El brutal accidente de Eugenio Pizzuto en su debut con Pachuca.- Fuerte e impactante fue la lesión que Eugenio Pizzuto tuvo, en el minuto 66 mientras debutaba con los Tuzos de Pachuca.

Un paso en falso en medio del partido de León vs Pachuca, llevó a Eugenio Pizzuto a las salas de emergencia para ser intervenido de manera quirúrgica; de acuerdo a lo que se comentó los Tuzos iban abajo 3-0 vs los Esmeralda.

El brutal accidente de Eugenio Pizzuto en su debut con Pachuca

El joven de apenas 17 años de edad se encontraba en su primer partido con Pachuca; sin embargo, pese a que sus jugadas iban de maravilla, en su intento de disparar el esférico; el joven tropezó dejando caer su peso sobre su pierna derecha. Esto provocó que perdiera la estabilidad y que el tobillo se doblara generando un dolor que interpretó con llanto y gritos.

La asistencia médica llegó por él para levantarlo en camilla y brindarle toda la atención que necesitaba recibir. El diagnóstico proporcionado por los médicos fue: Fractura de peroné y luxación de tobillo, la situación debió ser atendida con operación; entonces, Eugenio Pizzuto pasará un buen tiempo en cama, tratando de sanar con reposo y rehabilitación.

“Al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía”; informó el Club Pachuca.

El brutal accidente de Eugenio Pizzuto en su debut con Pachuca

De acuerdo a lo que se informó, Eugenio Pizzuto originario de San Luis Potosí; estará fuera de las canchas y por lo menos deberá permanecer 4 meses en reposo informó el Doctor del Pachuca, para poder reintegrarse al Apertura 2020 y así lograr ser reconocido y pelear por un puesto en primera división.

Contenido de alto impacto

Compañeros de Tuzos, otros equipos y hasta la Liga MX, han emitido su sentir luego del accidente y han manifestado su apoyo moral, tras haberlo visto sufrir en medio de la cancha.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Futbolista le muerde el miembro a su rival y es suspendido 5 años

Deportes

Muere arbitro tras agresión de un jugador en pleno partido

Deportes

Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Deportes

Viridiana Salazar, sublíder de goleo en Liga MX Femenil

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect