Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo”: Julio César Chávez Jr

"El 'Canelo' siempre me ha tenido miedo": Julio César Chávez Jr
"El 'Canelo' siempre me ha tenido miedo": Julio César Chávez Jr

“El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo”: Julio César Chávez Jr.- El pugilista de la dinastía Chávez afirmó que quiere volver a pelear contra el Canelo.

Lee también: América vs Chivas Vuelta (horario y transmisión)

Durante los últimos años el Hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Jr., ha causado mucha polémica no sólo por las actividades que hace, sino por sus comentarios.

canelo-chávez jr 2017

canelo-chávez jr 2017

En esta ocasión, el boxeador comentó previo su pelea contra Jeyson Minda, a quién le ganó por K.O., que tratará de volver a pelear con Saúl Álvarez Barragán, quien considera que le tiene miedo.

“Tengo 57 peleas en las que probé que puedo pelear, el día que no lo consiga será un ring el que lo dirá, no la prensa. Estoy contento y después de esta pelea quiero enfrentar a los mejores rivales, incluido el Canelo (Álvarez) que siempre me ha tenido miedo”, dijo Chávez Jr.

Cabe mencionar que, en el año 2017, ambos peleadores se vieron las caras en la T Mobile Arena de Las Vegas, lugar en el que se decretó al jalisciense como el ganador por decisión unánime.

“El ‘Canelo’ siempre me ha tenido miedo”: Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Carrasco nació en Culiacán, Sinaloa, México, un 16 de febrero del año 1986; es un boxeador mexicano, y conocido popularmente como Julio César Chávez, Jr., pues es hijo del excampeón de boxeo Julio César Chávez.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Anuncios