Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El “Canelo” y Ryder se declaran listos tras vencer a la báscula

El "Canelo" y Ryder se declaran listos tras vencer a la báscula
El "Canelo" y Ryder se declaran listos tras vencer a la báscula

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la prueba de la báscula durante la ceremonia de pesaje previa a la pelea que se celebrara este próximo sábado en el estadio Akrón de Guadalajara para la cual se declararon listos.

Con cuatro títulos mundiales en juego de la. categoría del peso supermedio, la pelea entre el mexicano y el de Reino Unido es ya calificada por varios medios como “histórica”, aunque varios expertos la consideran como un mero trámite para el tapatío.

Te Puede Interesar: El tiempo de “Canelo” ya pasó, Benavidez lo vencería: Mike Tyson

La ceremonia de pesaje fue toda una fiesta previa al enfrentamiento, cerca de 100 niños deportistas del Code Jalisco gritaban “¡Canelo, Canelo!” cuando faltaba todavía más de una hora para que iniciara el evento.

La familia de Saúl Álvarez llegó en gran número. Todos se colocaron en la primeras filas, al centro del recinto. Llevaban la misma vestimenta roja con blanco alusiva al “Canelo”, con una leyenda en la espalda: “The king is coming home”. El Rey vuelve a casa.

El primero en enfrentar a la romana fue el británico Jhon Ryder, quien pesó 168 libras, en el límite de los súper medianos, luego, el momento esperado: teniendo el Son de la Negra y Guadalajara, que casi son himnos de Jalisco como fondo musical, el “Canelo” subió a la báscula.

El tapatío detuvo la regleta de la bascula en 167.5 libras, lo que desató los gritos de los asistentes de “¡Canelo, Canelo!” en el Teatro Degollado. Sonaron las matracas y ondearon las banderas de México. Para la ocasión, Beto Vega cantó el corrido que compuso en honor del boxeador jalisciense.

Tras el pesaje, ambos pugilistas se declararon listos para el combate de este sábado. Vencieron ya a la báscula y ahora solo falta definir en el ring si Saúl será capaz de retener los cuatro títulos mundiales que expondrá en el Estadio Akron, avalados por el CMB, OMB, AMB y la FIB.

El “Canelo” y Ryder se declaran listos tras vencer a la báscula

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios