Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El clásico hay que ganarlo sí o sí: ‘Pikolín’ Palacios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El clásico hay que ganarlo sí o sí: ‘Pikolín’ Palacios.- El director técnico del Inter Playa del Carmen, Marco Antonio “Pikolín” Palacios destacó que el partido ante Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense de la Serie A de la Liga Premier es de “matar o morir”.

“Estamos conscientes que este partido es de ‘matar o morir’ y tenemos que ganarlo sí o sí para mantener nuestras aspiraciones de clasificar a la Liguilla y que nos sirva de envión anímico para la recta final del torneo”, expresó Palacios.

El clásico hay que ganarlo sí o sí: ‘Pikolín’ Palacios

“El equipo está concentrado, trabajando fuerte, mis jugadores saben de la importancia de este partido y están metidos. Tengo equipo completo a excepción de Raúl Suárez quien sufrió una lesión y estamos ilusionados con quedarnos con los tres puntos”, agregó.

“La semana del clásico se vive diferente, hay cierta ansiedad porque ya llegué la hora del partido y empiece a rodar el balón. La expectativa para la afición también es mayor para un partido ante otro equipo del estado”, explicó.

Respecto a su rival Pioneros de Cancún, señaló “ellos llegan como favoritos, los números así lo indican, aunque las estadísticas están para romperse. Nos ganaron en la primera vuelta y confiamos que ahora será diferente”.

Para finalizar, “Pikolín” Palacios mandó un mensaje a la afición playense “que necesitamos de su apoyo, que vayan este sábado al ‘Mario Villanueva’. Nosotros vamos a dar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y darles esa satisfacción”.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se ubica en la séptima posición del Grupo 2 con 26 unidades producto de siete triunfos, cinco empates y seis derrotas y recibirá a Pioneros de Cancún, el próximo sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Más noticias para leer

Anuncios