El Club América no ganó, pasó con penal y tarjeta roja sin cobrar.- «El mago lo hizo de nuevo», en términos globales el Club América no ganó, empató y eso gracias al penal y la tarjeta roja que el árbitro no marcó.
Una gran afición Monarca quedó dañada por completo, pues muchos apostaban a que Morelia sería el equipo que tendría el pase directo a la Final; para poder enfrentarse a los Rayados. No obstante, tras las acciones ‘chuecas’ que hubo ayer en el partido; se dejó en claro que el árbitro Luis Enrique Santander, era más azulcrema que cualquiera.
#ApuestaEnCaliente ➡ https://t.co/PJMmxHiAiR#ClubAmerica 0-0 #MonarcasMorelia
¡¡Ufff!! ¿Esta entrada de Córdova merecía roja?
📲 Regístrate en @calientesports y recibe $400 GRATIS para tu primera apuesta.
🔴 EN VIVO por @AztecaSiete y en: https://t.co/xSdnhDMWx2 pic.twitter.com/ZxXTR30AId
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) December 9, 2019
Segunda ocasión
Era de esperarse; recordemos que durante el partido de Ida, el gol que Morelia anotó, quería ser anulado por la parte contraria y no solo eso, se intentó perder tiempo mientras se revisaba el VAR y aunque finalmente logró ser marcado; ayer volvieron a hacer lo mismo, luego de pasar por alto un penal y una tarjeta roja; mismas que no fueron cobradas al equipo azulcrema.
Los goles de visitante en un 2-0 fueron aquellos que le dieron la oportunidad al Club América de dar el segundo paso, llegando así a la final misma que estará próxima a disputarse ante Monterrey.
Los primeros 45 minutos del partido entre las Águilas y Morelia fueron los más polémicos en el ámbito deportivo; pues miles de televidentes y personas que asistieron al partido, lograron darse cuenta de lo que había ocurrido.
Morelia solo necesitaba un gol para estar dentro de la Final, así que las dos oportunidades que tuvo de poder anotarlo quedaron fuera de su alcance luego del tacazo de Córdova; aunque no se contó o mejor aún, el que pudo haber sido penal entre Shaggy Martínez y Henry Martín.
Fuente: Twitter.