Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El Club América no ganó, pasó con penal y tarjeta roja sin cobrar

El Club América no ganó, pasó con penal y tarjeta roja sin cobrar.- “El mago lo hizo de nuevo”, en términos globales el Club América no ganó, empató y eso gracias al penal y la tarjeta roja que el árbitro no marcó.

Una gran afición Monarca quedó dañada por completo, pues muchos apostaban a que Morelia sería el equipo que tendría el pase directo a la Final; para poder enfrentarse a los Rayados. No obstante, tras las acciones ‘chuecas’ que hubo ayer en el partido; se dejó en claro que el árbitro Luis Enrique Santander, era más azulcrema que cualquiera.

Segunda ocasión

Era de esperarse; recordemos que durante el partido de Ida, el gol que Morelia anotó, quería ser anulado por la parte contraria y no solo eso, se intentó perder tiempo mientras se revisaba el VAR y aunque finalmente logró ser marcado; ayer volvieron a hacer lo mismo, luego de pasar por alto un penal y una tarjeta roja; mismas que no fueron cobradas al equipo azulcrema.

Los goles de visitante en un 2-0 fueron aquellos que le dieron la oportunidad al Club América de dar el segundo paso, llegando así a la final misma que estará próxima a disputarse ante Monterrey.

Los primeros 45 minutos del partido entre las Águilas y Morelia fueron los más polémicos en el ámbito deportivo; pues miles de televidentes y personas que asistieron al partido, lograron darse cuenta de lo que había ocurrido.

El América no ganó, pasó con penal y tarjeta roja sin cobrar

El América no ganó, pasó con penal y tarjeta roja sin cobrar

Morelia solo necesitaba un gol para estar dentro de la Final, así que las dos oportunidades que tuvo de poder anotarlo quedaron fuera de su alcance luego del tacazo de Córdova; aunque no se contó o mejor aún, el que pudo haber sido penal entre Shaggy Martínez y Henry Martín.

Fuente: Twitter.

Publicidad

Deportes

Supuesto jeque estalla contra Cristiano Ronaldo.- La queja, que fue grabada, ocurrió luego de la eliminación del Al-Nassar en las semifinales de la Supercopa...

Deportes

Liga MX: Tigres pierde el liderato frente a San Luis.- A pesar que los felinos siguen invictos en el Clausura 2023, le cedieron la...

Deportes

Dani Alves disputó su primer partido en prisión.- De jugar Qatar 2022 con la selección de Brasil a disputar su primer partido en prisión,...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué Cruz Azul no tuvo partido?-  La Jornada 4 del Clausura 2023 tuvo un encuentro pendiente que fue el Querétaro contra...