Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el “ridículo”

El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el "ridículo"
El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el "ridículo"

El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el “ridículo”.- Directivos de la NFL se enojaron por el comportamiento de una conductora de espectáculos con Tom Brady.

Más noticias: Muere Paco Rabanne a los 88 años en Francia

Así es, el Super Bowl LVII se jugará el próximo 12 de febrero y evidentemente son muchos los medios de comunicación que pretenden cubrir este magno evento; sin embargo, con el paso de los años, salen a la luz situaciones que se vivieron en el pasado y que en su momento no fueron contadas.

Tal es el caso de Inés Sainz, quien recordó la ocasión cuando perdieron acreditaciones debido a su compañera Inés Gómez Mont.

Sainz reveló que a TV Azteca le costó quedarse con menos acreditaciones para el Super Bowl XLII debido a una acción que realizó Inés Gómez Mont.

“A ella (Gómez Mont) le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy donde hizo el tema de la novia, de Tom Brady”, comentó Inés Sainz.

“Se hizo todo un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo. A TV Azteca le costó 10 acreditaciones de Super Bowl”, agregó Sainz.

Asimismo, Inés compartió que la NFL les dijo, “¡Oye, si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente!”.

El día que la NFL castigó a una televisora por hacer el “ridículo”

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios