Connect with us

Deportes

El día que Schumacher predijo que Hamilton rompería sus récords

El día que Schumacher predijo que Hamilton rompería sus récords.- La leyenda del automovilismo, Michael Schumacher, debutó en Fórmula 1
El día que Schumacher predijo que Hamilton rompería sus récords.- La leyenda del automovilismo, Michael Schumacher, debutó en Fórmula 1

El día que Schumacher predijo que Hamilton rompería sus récords.- La leyenda del automovilismo, Michael Schumacher, debutó en Fórmula 1 a la misma edad que la figura contemporánea, Lewis Hamilton.

Te recomendamos: México vs Japón: Ochoa hace atajada ESPECTACULAR (video)

Resulta que el deporte motor publicó en su cuenta de Twitter, un video en el que se ve cómo Schumacher era consciente que algún día lo superarían. Incluso le ponía nombre y adelantaba que podía ser el británico:

“Yo diría que sí es absolutamente posible que Hamilton llegue a los siete títulos. Nadie pensó, ni yo mismo, que se podría superar los cinco de Fangio. Y luego yo fui capaz de hacerlo. Incluso subí hasta los siete. Los récords están para ser batidos. Estoy muy tranquilo porque sé que algún romperán mis registros. Ya sea Lewis, Massa, Vettel o quien pueda venir después. Puede ser que lo logre un piloto de la actual generación o del futuro. No tengo ningún problema con eso”, comentaba la leyenda de F1.

El día que Schumacher predijo que Hamilton rompería sus récords

En la contraparte estaba el británico, quien siendo muy joven afirmaba que desconocía su futuro y que en caso de ganar un campeonato, sería feliz:

“Schumacher ha conseguido tanto. No sé si será posible que yo llegue a su cifra de campeonatos. Ya sería feliz con uno… Pero bueno habrá que esperar a que pase el tiempo y ya veremos”.

Michael Schumacher es un expiloto alemán de automovilismo. Ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1: dos con la escudería Benetton en 1994 y 1995, ​ y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, ​ superando en ello los cinco campeonatos conseguidos por Juan Manuel Fangio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

F1: Checo Pérez se compromete a ganar un título con Red Bull F1: Checo Pérez se compromete a ganar un título con Red Bull

F1: Checo Pérez se compromete a ganar un título con Red Bull

Deportes

F1: Sergio Pérez con ropa de Red Bull; así luce el mexicano F1: Sergio Pérez con ropa de Red Bull; así luce el mexicano

F1: Sergio Pérez con ropa de Red Bull; así luce el mexicano

Deportes

¿Cuándo inicia la Fórmula 1?; Adiós al "Gran Premio de México" ¿Cuándo inicia la Fórmula 1?; Adiós al "Gran Premio de México"

¿Cuándo inicia la Fórmula 1?; Adiós al “Gran Premio de México”

Deportes

Objetivos que le pone Red Bull a Sergio Pérez Objetivos que le pone Red Bull a Sergio Pérez

Objetivos que le pone Red Bull a Sergio Pérez

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect