Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial

Mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial
Mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial

El mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial.- Luego de forzar a un séptimo juego los californianos superaron 4-3 a los Braves de Atlanta.

Te recomendamos: Vestidor del FC Barcelona está roto; la crisis en el equipo sigue

No obstante, quienes acapararon los reflectores gracias a sus actuaciones, fueron el mexicano Julio César Urías y el estadounidense Cody Bellinger, quienes dieron el pase a la Serie Mundial.

El mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial

Como mencionamos anteriormente, los californianos forzaron el séptimo juego en el Campeonato por la Liga Nacional y se impusieron 4-3 a los Braves de Atlanta.

La hazaña se logró gracias a que los Dodgers se levantaron de un 3-1 en la serie, ya que de ser eliminados, significaría otro fracaso para los angelinos porque eran superiores en el roster frente a frente.

View this post on Instagram

A post shared by Los Angeles Dodgers (@dodgers)

Por su parte sobresalió Julio Urías porque ingresó de relevo para el séptimo episodio manteniendo la ventaja de una carrera. Además. el sinaloense apareció en la octava y novena, sin recibir hit u otorgar bases, y fue así como se llevó la victoria, para ahora intentar conseguir su primer anillo de Serie Mundial.

Cabe señalar que la serie inicia el martes frente a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de la Liga Americana y que maneja a la perfección el balance sobre el montículo y en el plato.

¿Cuándo empieza la Serie Mundial?

Juego 1 será el 20 de octubre; en caso de haber Juego 7 sería el 28 de octubre.

Todos los partidos serán en el Globe Life Field de Texas, en el que se permitirán poco más de 11 mil aficionados por partidos.

Los Ángeles Dodgers y Tampa Bay Rays fueron los equipos sembrados #1 de la Liga Nacional y Americana, respectivamente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios