Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: ¿se va después del Mundial?

El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: ¿se va después del Mundial?
El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: ¿se va después del Mundial?

Lamentablemente para los amantes del fútbol el delantero portugués no es eterno y ya visualiza su futuro.

Una nueva noticia ha impactado al mundo deportivo y, es que con 37 años de edad, CR7 quiere estar junto a su familia y ya planea su retiro de las canchas.

Más noticias: Tom Hanks enfurece con fan que se acercó a su esposa

Según el diario The Sun, el futbolista de 37 años en un principio planeaba construir una casa para pasar el resto de sus días en compañía de Georgina y sus hijos, y con las modificaciones y amenidades que el jugador del Manchester United quiere tener, la casa se ha empezado a valorarse en $21 millones de dólares.

La mansión, de casi una milla al cuadrado, tendrá materiales como grifos de oro macizo, mármol italiano y contará con un mural en la entrada diseñado por Louis Vuitton, lo que hizo subir considerablemente el precio.

“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100 % feliz con eso”, reveló una fuente anónima.

La vivienda, que en principio tendría siete habitaciones, estará ubicada en la Riviera de Lisboa, en su país natal Portugal y no será una edificación cualquiera sino que contará con todas las comodidades posibles y mucho más.

Dentro de algunos de los beneficios y comodidades con las que contará el nuevo hogar de Cristiano están varios pisos a pesar de tratarse de una casa, piscina interior y exterior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje con capacidad para al menos 20 vehículos para que pueda almacenar todos sus automóviles.

El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: ¿se va después del Mundial?

Finalmente, de acuerdo con reportes, la mansión estará lista para finales del año 2023, fecha para la cual el futuro de Cristiano Ronaldo se desconocerá teniendo en cuenta que ya contará con 38 años y que su vínculo con el equipo inglés expirará en junio de 2023.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios