Reus, equipo que milita en la Segunda División de España, realizó protesta en pleno partido. Ante casi 3 meses sin cobrar sueldo, los jugadores se abrazaron durante un minuto al centro del terreno de juego.
El Reus Deportiu y el Alcorcón, disputaron la mañana de este domingo su partido. Sin embargo, los jugadores del Reus, cumplirán el próximo 10 de diciembre 3 meses sin cobrar su sueldo.
De acuerdo a Marca, el equipo no tiene noticias de los dueños del equipo. Si no cobrar los salarios atrasados antes del 10 de diciembre, los jugadores serán libres de buscar otro equipo.
Esto podría indicar incluso, que el Reus no culminaría la temporada. La protesta ocurrió cuando se escuchó el silbatazo inicial. En lugar de buscar el esférico, el Reus se limitó a abrazarse durante un minuto, en el terreno de juego.
Por su parte, el Alcorcón como gesto de solidaridad con sus compañeros futbolistas, se limitaron a tocar el balón entre ellos. Durante el minuto de protesta, no pasaron la media cancha.
Victoria de EQUIPO, en mayúsculas! 🔴⚫️
Gracias a todo el @adalcorconsad por la comprensión de nuestra situación 👏🏻 pic.twitter.com/ZrbOQLAUqo— Edgar Badia (@edgarbadia) December 9, 2018
Reus le gana a Alcorcón
Pese a la falta de pagos, el Reus logró el triunfo en su visita al Alcorcón. Desde los 11 pasos, Luis Gustavo Ledes marcó al minuto 21 el gol que les dio el triunfo.
📝 CRÒNICA | @AD_Alcorcon – @cfreusdeportiu (0-1): «Victòria de prestigi al camp del líder»
👉 https://t.co/oE7jk23b1h#AlcorcónReus#CFReus 🔴⚫️ pic.twitter.com/8lwZ7LPs5H
— CF Reus ⚽️ (@cfreusdeportiu) December 9, 2018