Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023
Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023.

Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril del Exatlón All Star 2023.

Más noticias: Red Bull podría sufrir una crisis por tema Checo-Verstappen

Pero antes de pasar a la información debes saber que esta no proviene de algún sitio oficial de TV Azteca, sino de redes sociales, páginas de fans y canales de YouTube que dan seguimiento al programa en tiempo real.

De acuerdo con la información de esta semana, la persona eliminada este domingo se trataría de una mujer de las Leyendas Azul, aunque cabe aclarar que Keyla “La Reina de los Spoilers” no se ha pronunciado al respecto.

Se dice que esta eliminación podría ocurrir incluso entre semana, ya que en esta temporada han ocurrido eliminaciones sorpresa.

Las 3 mujeres de la escuadra Azul, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro estarían en riesgo de salir, claro si antes no llegan refuerzos a este equipo que les permitan aumentar sus oportunidades de permanecer en la competencia.

Sin embargo podríamos tardar en saber el nombre de quien se irá de la competencia ya que los sitios en los que ocurren las filtraciones al parecer, han sido cerrados.

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Anuncios