Escribe la noticia que buscas

Deportes

¿En dónde se jugará el Super Bowl LVII en 2023?

¿En dónde se jugará el Super Bowl LVII en 2023?

El Super Bowl LVll es uno de los eventos más anticipados por los amantes del fútbol americano, pues actualmente los equipos tanto de la conferencia nacional como de la conferencia americana, se encuentran en una disputa por llevar la delantera en la división.

Sin embargo, ya han comenzado las especulaciones caliente codigo acerca de los equipos que posiblemente se encuentren presentes en el siguiente Super Bowl, el cuál tendrá lugar en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium, el próximo 12 de febrero de 2023.

A pesar de que el mundo se encuentra bajo la euforia del mundial de Qatar 2022, la NFL cada vez cobra más relevancia entre los fieles aficionados del fútbol americano pues semana a semana los equipos de ambas divisiones van avanzando y alzando las expectativas para el siguiente Super Bowl.

¿Quiénes son los equipos favoritos para llegar al Super Bowl LVll 2023?

Después de los intensos partidos que se han vivido en las últimas semanas, los amantes de la NFL ya han comenzado a hacer sus predicciones (Insertar link aquí) para el siguiente Super Bowl basados en el alto rendimiento que han tenido los equipos de ambas conferencias.

Comenzando por la conferencia americana, los equipos favoritos para esta conferencia son los Chiefs de Kansas City, Buffalo Bills y Miami Dolphins.

Sin embargo, el equipo de los Bills tiene una gran debilidad que podría jugar en su contra, pues en los últimos años, los enfrentamientos que ha tenido en contra de los Chiefs de Kansas City no han dejado victorioso al equipo de Buffalo, por lo que la promesa de la división americana queda en manos de Patrick Mahomes y en el destacado trabajo de coacheo que ha tenido durante esta temporada.

Por otro lado se encuentra la conferencia  nacional, donde los equipos como los Bucaneers de Tampa Bay, 49´ers de San Francisco, Philadelphia Eagles y los Vikings de Minnesota, se encuentran en la disputa por la delantera, pues en las últimas semanas, estos equipos han demostrado todo su potencial en los enfrentamientos épicos que ha dejado esta temporada de la NFL.

Todo parece indicar a que Tom Brady, quien es uno de los jugadores más reconocidos por los amantes de la NFL, se va a perfilar nuevamente como uno de los jugadores más destacados de esta temporada, pues a pesar de que durante las primeras semanas su equipo no llevaba el mejor rendimiento, poco a poco han ido recuperando su fuerza en la conferencia, colocándose como el equipo favorito de los televidentes para llegar al Super Bowl.

Entretenimiento

Grupo Firme actuará en el espectáculo de medio tiempo del partido de la NFL entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San...

Entretenimiento

Gisele Bündchen se sinceró sobre las preocupaciones que le genera la carrera de Tom Brady en la NFL, mientras los rumores de una grave...

Deportes

Así es, un jugador de la NFL será suspendido durante 6 partidos luego de ser acusado. Ayer lunes la oficial disciplinaria, Sue L. Robinson,...

Deportes

NFL: Jugador se marcha por segunda vez ¿será este su “último” retiro?- Rob Gronkowski publicó un mensaje en redes sociales para dar a conocer...