Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En Red Bull se “olvidan” de Checo Pérez

En Red Bull se "olvidan" de Checo Pérez
En Red Bull se "olvidan" de Checo Pérez

En Red Bull se “olvidan” de Checo Pérez.

Más noticias: Grupo Firme canta tema inédito con el Escorpión Dorado

Las malas noticias para Checo Pérez en la escudería Red Bull parecen no mejorar. Y es que ahora, el asesor Helmut Marko, felicitó a Max Verstappen por la carrera que realizó en Australia pero olvidó mencionar a Sergio “Checo” Pérez.

“Max controló la carrera de forma soberana, no cometió errores. Nos hemos acostumbrado a eso de él. Si está en cabeza, entonces sabes que estará bien. Max es, definitivamente, el mejor piloto en este momento, no hay nadie por encima”, dijo Marko.

Helmut agregó que, la mejor decisión que tomó Verstappen, fue firmar una extensión de contrato para permanecer en Red Bull.

“El hecho de que hayamos firmado un contrato tan largo con él ha sido una de las mejores decisiones. Esa estabilidad es muy importante para el equipo y ahora Max tiene esa certeza, además de que a nosotros nos da confianza”, aseguró.

Durante la entrevista que dio con “Formile1.Nl”, en ningún momento mencionó al mexicano, quien se encuentra en la segunda posición de la clasificación de pilotos.

La próxima carrera de la Fórmula 1 se desarrollará en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán, el próximo 30 de abril.

En Red Bull se “olvidan” de Checo Pérez

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios