Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es
En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es.- La escudería austríaca es actualmente líder en el Campeonato de Constructores, donde los puntos del mexicano han sido muy importantes.

Más noticias: Lewandowski-Barcelona no se podrá dar por ahora

Aunque Checo Pérez renovó hace muy poco su contrato con Red Bull, tal parece que la escudería austríaca no descarta hacer ajustes en su estructura a largo plazo. Según reveló Helmut Marko, asesor de la organización, hay un joven piloto al que ya siguen.

Marko aseguró que Red Bull sigue a varios jovenes pilotos de cara a futuro. Uno de ellos, es el alemán Mick Schumacher, hijo del emblemático Michael Schumacher, siete veces campeón y una de las máximas leyendas que tiene la Fórmula 1.

“En Red Bull seguimos los pasos de pilotos jóvenes, en general. En el caso de Mick (Schumacher), sin el problema que tuvo en Montreal, habría acabado en los puntos allí también. Los comienzos están ahí. Parece que es alguien que necesita críticas y presión real”, dijo Marko a Racing News 365.

Recientemente, Mick Schumacher ha mejorado mucho sus actuaciones en el Campeonato Mundial, llegando a meterse por primera vez en zona de puntos. En el GP de Austria, por ejemplo, supo retener durante varias vueltas al británico Lewis Hamilton.

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez

El asesor de Red Bull demostró que le sigue de cerca a Mick Schumacher: “Esta tendencia ha sido así durante toda su carrera. Fue muy parecida a la Fórmula 3. Con el paso de las carreras se convirtió en un piloto capaz de conseguir victorias, al igual que en la Fórmula 2. Es algo que forma parte de su crecimiento como piloto”, indicó.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios