Escribe la noticia que buscas

Deportes

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es
En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez; aquí te decimos quien es.- La escudería austríaca es actualmente líder en el Campeonato de Constructores, donde los puntos del mexicano han sido muy importantes.

Más noticias: Lewandowski-Barcelona no se podrá dar por ahora

Aunque Checo Pérez renovó hace muy poco su contrato con Red Bull, tal parece que la escudería austríaca no descarta hacer ajustes en su estructura a largo plazo. Según reveló Helmut Marko, asesor de la organización, hay un joven piloto al que ya siguen.

Marko aseguró que Red Bull sigue a varios jovenes pilotos de cara a futuro. Uno de ellos, es el alemán Mick Schumacher, hijo del emblemático Michael Schumacher, siete veces campeón y una de las máximas leyendas que tiene la Fórmula 1.

“En Red Bull seguimos los pasos de pilotos jóvenes, en general. En el caso de Mick (Schumacher), sin el problema que tuvo en Montreal, habría acabado en los puntos allí también. Los comienzos están ahí. Parece que es alguien que necesita críticas y presión real”, dijo Marko a Racing News 365.

Recientemente, Mick Schumacher ha mejorado mucho sus actuaciones en el Campeonato Mundial, llegando a meterse por primera vez en zona de puntos. En el GP de Austria, por ejemplo, supo retener durante varias vueltas al británico Lewis Hamilton.

En Red Bull ya tendrían al remplazo de Checo Pérez

El asesor de Red Bull demostró que le sigue de cerca a Mick Schumacher: “Esta tendencia ha sido así durante toda su carrera. Fue muy parecida a la Fórmula 3. Con el paso de las carreras se convirtió en un piloto capaz de conseguir victorias, al igual que en la Fórmula 2. Es algo que forma parte de su crecimiento como piloto”, indicó.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

 

Deportes

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023.- La Fórmula 1 presentó el calendario 2023 donde aparecen Las Vegas y el regreso...

Deportes

Checo Pérez explota contra Netflix y el documental de la F1.- El piloto tapatío reveló que ya no le dedicará tanto tiempo a la...

Deportes

Fórmula 1: La batalla de Checo Pérez con Hamilton y Leclerc.- Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un fin de semana vibrante en el Gran Premio...

Entretenimiento

Luego de la polémica fiesta que protagonizó el ‘Checo’ Pérez el pasado fin de semana, ahora se ha dado a conocer quién era la...