Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX

Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX
Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX

Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, justificó la decisión de desaparecer a la Liga de Ascenso.

Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX

Y es que según Bonilla, si no se tomaba en cuenta esta decisión, se vendría un ‘mar’ de controversias de parte de jugadores por faltas de pago.

Lo anterior se basa en que, de entrada, un club del Ascenso, sin decir su nombre, dejó de pagarle a los jugadores desde febrero.

Cuestionado sobre por qué el plan de rescate financiero no se aplicó a los equipos del Ascenso bajo el mismo formato de competencia, Bonilla argumentó que la situación era insostenible.

Te recomendamos: Jugador de Santos se retira de la liga virtual

“El arreglo (rescate financiero) se venía tratando de hace tiempo atrás, pero la situación de los clubes ya no permitía seguir adelante; si no entrábamos con este recurso íbamos a tener muchos jugadores con controversias. “En febrero, un club dejó de pagar y ahí todavía no entrábamos a la pandemia”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, Bonilla recalcó que la decisión de desaparecer el descenso no es para proteger a algún club en particular con problemas de descenso, como lo es el caso de Chivas.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios