Connect with us

Deportes

Equipos que podrán jugar con público en la Liga MX

Equipos que podrán jugar con público en la Liga MX

Equipos que podrán jugar con público en la Liga MX.- Debido a que la Secretaría de Salud publicó el cambio de colores en el semáforo de la pandemia de Coronavirus, se abre la posibilidad de que algunos estadios permitan el acceso al público en general.

Te recomendamos: Julio César Chávez y Travieso Arce “se prenden” en el ring

Sin embargo, el límite de entradas será de un 50% en su capacidad, por lo que algunos equipos de la Liga MX ya podrían contar con la presencia de aficionados en la próxima jornada.

Equipos que podrán jugar con público en la Liga MX

Entre los estados que cambiaron a color amarillo se encuentran Sinaloa, Coahuila, Baja California Norte, Aguascalientes, Guanajuato y Puebla; lo que favorece a clubes como Mazatlán, Santos, Xolos, Necaxa, León y Puebla, quienes podrían reabrir las puertas de sus estadios.

Recordemos que en el mes de junio, el Director General de la Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, afirmó que los eventos deportivos podrían reabrir al público si el color del semáforo era amarillo.

En Morelos, estado que también cambió a este color, el día de ayer se pudo celebrar un partido de la Liga de Balompié Mexicano entre el Morelos FC y los Chapulineros de Oaxaca, partido donde se pudo apreciar la presencia de público en el graderío.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Renato Ibarra vuelve al Azteca para enfrentar al América

Deportes

Juan Carlos Osorio podría dirigir a un equipo de la Liga MX

Deportes

Feria del Alfeñique 2020 arranca con estrictas medidas de sanidad

México

Liga MX: Así marcha la tabla general del futbol mexicano

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect