Connect with us

Deportes

Error de Andy Ruiz lo deja en ridículo durante pelea del Canelo

Error de Andy Ruiz lo deja en ridículo durante pelea del Canelo

Error de Andy Ruiz lo deja en ridículo durante pelea del Canelo.- El peor error de Andy Ruiz lo dejó en ridículo mientras se disputaba la pelea del Canelo.

Al estilo de Pedrito Sola, Andy Ruiz confundió a Televisa con Telemundo y esto lo hizo pasar críticos momentos en redes sociales; pues ¿en qué se asemejan dichas televisoras?

Aunque los comentaristas lo tomaron con bastante humor, el púgil se quedó con la incógnita; pues tal parece que respondió al azar y el resultado fueron diversas críticas en Internet.

Una fuerte ola de memes, indirectas y malos comentarios le llegaron al boxeador estadounidense, luego de compararlo con el presentador de Ventaneando, Pedrito Sola. En muchas publicaciones de redes sociales, se dice que son hermanos pero que fueron separados al nacer; ya que ese error solo se ha dado entre ellos.

Los internautas utilizaron Twitter para continuar con el hilo que ya se sostenía en la parte elemental del video en vivo; que aunque no se sabe si fue eliminado, miles de usuarios en redes sociales se encargaron de compartir el fragmento hasta dejar en ridículo el error de Andy Ruiz.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que logra apreciarse en el pequeño clip, Lindsay Casinelli (quién también fue destrozada en redes); cuestionó al pugilista, a través de qué canal podrían ver su pelea; a lo que él respondió Telemundo, confundiendo a la televisora con Televisa.

El video transmitido en vivo fue para a través de la cadena TUDN, que está vinculada al canal 5 y al de las estrellas; por lo que con justa razón lo tundieron en todos los sitios de Internet.

Error de Andy Ruiz lo deja en ridículo durante pelea del Canelo

Error de Andy Ruiz lo deja en ridículo durante pelea del Canelo

Fuente: Sopitas.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect