Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estados Unidos vincula al ‘Canelo’ con lavado de dinero por fundación

Estados Unidos vincula al 'Canelo' con lavado de dinero por fundación
Estados Unidos vincula al 'Canelo' con lavado de dinero por fundación

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, vinculó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez con el lavado de dinero, luego de que el pugilista realizara donaciones a una fundación. Los hechos están relacionados con exgobernador Roberto Sandoval.

De acuerdo a Milenio, el exgobernador utilizó la fundación Valor y Principio de Dar A.C., misma que ahora se encuentra bajo investigación. A su vez, estaría vinculada al lavado del dinero por el crimen organizado.

‘Canelo’ Álvarez ya habría realizado sus declaraciones con la fiscalía de Nayarit y de Jalisco en mayo del año pasado. La Fundación de Rehabilitación Infantil con Equinoterapia A.C., se encuentra valuado en 100 millones de pesos, aproximadamente.

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, habría donado un millón de pesos para adquirir el inmueble que dependía de Valor y Principio de Dar A.C. A su vez, Sandoval se enceuntra investigado por recibir sobornos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), a cambio de ofrecerles protección e información solicitada.

Roberto Sandoval asegura que cooperará con las autoridades

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Roberto Sandoval aseguró que se encuentra en toda la disposición de brindar la información requerida a las autoridades pertinentes.

Hasta el momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha emitido declaraciones al respecto, por lo que no ha confirmado o desmentido la vinculación con el lavado de dinero con el que se va ha visto involucrado.

TAL VEZ TE INTERESE:

Box: ‘Canelo’ le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios