Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Este Piloto declaró que hará todo para perjudicar a Checo Pérez

Este Piloto declaró que hará todo para perjudicar a Checo Pérez
Este Piloto declaró que hará todo para perjudicar a Checo Pérez

Este Piloto declaró que hará todo para perjudicar a Checo Pérez.-  El piloto inglés de McLaren y el mexicano protagonizaron un pequeño choque que por poco los deja fuera de la carrera del GP de los Países Bajos.

El Gran Premio de los Países Bajos dejó un nuevo capitulo en la rivalidad entre el inglés Lando Norris (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), luego que de ambos protagonizaran un choque en la curva uno del circuito de Zandvoort durante la vuelta 70.

Te recomendamos: Pelé está internado en el hospital

Ante esta situación, Norris dejó claro que no le podrá las cosas tan fáciles al tapatío, el cual logró reponerse y terminar en el octavo lugar, además de que fue reconocido como el piloto del día de dicho GP.

“No voy a facilitarle la vida (a Pérez), quiero esos puntos tanto como él. Le di espacio, no mucho, pero suficiente”, mencionó el piloto de 21 años de edad en entrevista con Sky TV, donde además resaltó que Checo tiene “el mejor auto” y que por eso debería estar más adelante.

Este Piloto declaró que hará todo para perjudicar a Checo Pérez

Por su parte, el piloto mexicano destacó que el choque con Norris, quien movió el volante a la izquierda y provocó un contacto que por poco deja a ambos fuera de la carrera, fue el culpable de que no terminara en una mejor posición en el Gran Premio de los Países Bajos.

“Fue más allá del límite lo de Lando. Siento que fue innecesario ese toque. Fue una carrera donde lo di todo de principio a fin. El contacto con Lando me costó el sexto lugar, porque dañó todo el fondo plano en la parte derecha del auto”, mencionó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios