Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19

Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19
Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19

Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19.- El máximo organismo informó que los contagios disminuyeron gracias a sus protocolos de sanidad.

La Liga MX anunció este domingo que los contagios de Covid-19 en la competición disminuyeron un 72 por ciento gracias a los nuevos protocolos implementados para el Guardianes 2021.

Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19

“El descenso significativo en los contagios, a partir de la nueva estrategia, se refleja entre las Jornadas 3 y 4 cuando el número total de contagios cayó de 83 a 23, es decir el 72.3 por ciento”, afirmó la liga en un comunicado.

Además, se detalló que este descenso se dio gracias a una mejor vigilancia y cumplimiento de todos los equipos, como la aplicación de pruebas PCR cada 10 días, en lugar de cada 15 y un mejor manejo de los contagios al interior de las plantillas.

Te recomendamos: AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020

Los cambios en los protocolos, fundamentados en las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud, el Comité Médico y de Epidemiología de la LIGA MX, y avalados por cada uno de los Clubes y sus cuerpos médicos, quienes participaron activamente en la toma de decisiones, resultaron en un cambio significativo en la aplicación en las pruebas PCR, que de realizarse cada 15 días ahora se llevan a cabo cada 10″, finalizaron.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios