Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Estos son los mejores entrenadores del 2018

Estos son los mejores entrenadores del 2018

Ante la llegada del fin de año, nos preparamos para cerrar el 2018 con lo mejor de los deportes. Es así como presentamos una lista de los mejores entrenadores en distintas categorías.

De acuerdo a ESPN, estos son los entrenadores que resaltaron durante el 2018. Ya sea por su voz de liderazgo, o los logros que le dieron a sus equipos o atletas en competencia.

Los mejores entrenadores del 2018

  • Sean McVay: Entrenador de los Rams

Este año fue nombrado Entrenador del 2017, reconocimiento que llegó a sólo unos meses de que se convirtiera en el entrenador más joven de la NFL.

  • Mónica Vergara: DT de la Selección Mexicana Sub-17

La Directora Técnico llevó a la Sub-17 donde nadie más la había colocado. Se quedaron con el Subcampeonato del Mundial Femenil Uruguay 2018.

  • Marcelo Gallardo: DT de River Plate

Tras una serie de dimes y diretes, Marcelo logró que River Plate se proclamara Campeón de la Copa Libertadores. Además de clasificarlos al Mundial de Clubes con dicho resultado.

  • Miguel Herrera: DT de las Águilas del América

América se convirtió en el equipo más veces se ha proclamado Campeón en el futbol mexicano, además de otorgarle a su equipo el Campeonato del Apertura 2018.

  • Eddy Reynoso: Manager de Canelo

Uno de los hombres que ha apoyado al Canelo Álvarez durante su carrera y este año, es Reynoso. Álvarez vivió un año que pasará a la historia, al coronarse Campeón en 3 divisiones distintas.

  • Didier Deschamps: DT de Francia

Francia fue la sorpresa del Mundial Rusia 2018, al derrotar a Croacia y ganar la Copa del Mundo.

  • Steve Kerr: Coach de los Warriors

Ha sido el hombre que comanda el éxito detrás de los 3 campeonatos del equipo. A sus 52 años, continúa escribiendo historia con su equipo.

  • Doug Pederson: Coach de Eagles

Cumplió 50 años, días antes de que su equipo se consagrara Campeón del Super Bowl LIII.

  • Zinedine Zidane: Ex DT del Real Madrid

Pese a que anunció su repentina salida del Real Madrid, Zidane se consagró como una de las máximas figuras del equipo Merengue. Tanto así, que el conjunto no se ha visto en el mismo nivel desde su partida.

  • Álex Cora: Manager de los Red Sox

Vaya año el que vivió el manager de los Red Sox, el conjunto se coronó Campeón de la Serie Mundial 2018, bajo el mando de Cora.

 

Más noticias para leer

Cancún

El año pasado en la navidad, más de 30 mil personas visitaron la pista de patinaje sobre hielo que se ubicaba  en el parque “Las...

Chetumal

En trabajo con la sociedad el personal del SESA permitió que se realizará durante el 2018, más de 625 mil acciones de control larvario...

Quintana Roo

De acuerdo con el reporte Percepción sobre inseguridad Pública, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el periodo de 2018, Quintana Roo...

Cancún

En menos de dos horas se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, en la cual en uno de...

Anuncios