Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ex campeón del futbol mexicano ahora juega en esta liga

Ex campeón del futbol mexicano ahora juega en esta liga
Ex campeón del futbol mexicano ahora juega en esta liga

Ex campeón del futbol mexicano ahora juega en esta liga.- Ha trascendido que el excampeón con Chivas, Toluca y Santos, Néstor Calderón, reapareció con sobrepeso promocionando una liga de Futbol 7 en Jalisco.

Para los usuarios de las redes sociales, es sorprendente que el ‘Avión’ Calderón, quien fuera campeón con Guadalajara de Matías Almeyda y Seleccionado Mexicano, ahora dispute una liga de Futbol 7 a sus 31 años de edad.

Resulta que el Avión reapareció en redes sociales con unos kilos de más para invitar a otros jugadores amateurs unirse a la liga en los campos La Tía, ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el estado de Jalisco.

Diversos comentaristas aseguran que el ‘Avión’ Calderón se extravió del máximo circuito mexicano a temprana edad después de una carrera exitosa en la Liga MX.

El extremo, que el próximo 14 de febrero cumplirá 32 años, no solo fue campeón con Chivas en liga, también lo fue dos veces con Toluca y una con Santos.

Tal vez te interese: Dónde ver el Super Bowl 2021 online GRATIS

Además, el Avión levantó dos Copa MX, una con Santos y otra con Chivas, destacando un Campeón de Campeones con los Guerreros y una Supercopa MX con el Rebaño.

Ex campeón del futbol mexicano ahora juega en esta liga

Su último equipo fue el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano, pero abandonó el torneo antes de tiempo por adeudos del conjunto jarocho, al igual que otros jugadores que en algún momento brillaron en la Liga MX como el ‘Gullit’ Peña y el ‘Chatón’ Enríquez.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios