Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX

Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX
Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX

Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX.- Así es, León quiere ir por el título y contrató a un futbolista con gran trayectoria.

El Club León busca tener revancha en este Clausura 2022, por lo que de acuerdo a la información brindada por César Luis Merlo en conjunto con el sitio Soy Fiera, Gary Kagelmacher llegaría al conjunto Esmeralda.

Más noticias: Fechas FIFA de la Selección Mexicana 2022

Este jugador es un zaguero central uruguayo de 33 años con reciente paso por el Club Atlético Peñarol y con una gran experiencia. Y aunque todavía no es oficial, su llegada al equipo felino sería para pelear un puesto con elementos como Stiven Barreiro, Andrés Mosquera y Ramiro González.

La fuente señala que el oriundo de Montevideo ya tiene un acuerdo total con la directiva del Club León, por lo que viajará en las próximas horas a México para estampar la firma y realizarse los exámenes médicos. Firmará por dos años y la institución lo ha adquirido a través de la cláusula de rescisión, por lo que el propio futbolista ha sido el encargado de negociar su salida con los Carboneros.

Gary Kagelmacher mide 1.83 metros y, además de jugar como defensor central, se puede desempeñar como lateral por derecha y mediocampista defensivo. Tiene una enorme trayectoria donde sobresalen Danubio, Real Madrid Castilla, Real Madrid, Beerschot AC, Mónaco, Valenciennes FC, TSV 1860 Múnich, Maccabi Haifa, KV Cortrique y Peñarol.

Ex jugador del Real Madrid llegaría a la Liga MX

Desde mediados de 2008 hasta fines del 2019 jugó en el fútbol de Europa, siendo su paso más destacado en el Merengue de España. Allí defendió los colores del Real Madrid Castilla entre 2008 y 2010, lapso en el que también se dio el gusto de debutar con el primer equipo que por ese entonces dirigía Juande Ramos.

Ya lo sabes, la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios