Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: Antonieta Gaxiola confiesa peligro que vivió y no salió en TV

Exatlón México: Antonieta Gaxiola confiesa que puso en riesgo su vida
Exatlón México: Antonieta Gaxiola confiesa que puso en riesgo su vida

Exatlón México: Antonieta Gaxiola confiesa peligro que vivió y no salió en TV.- La exparticipante confesó que durante su estancia en el programa, hubo una ocasión en que puso en riesgo su vida.

Para el año 2017 se estrenó la primera temporada del programa Exatlón México, transmitido por TV Azteca, donde un grupo de atletas famosos y desconocidos, buscaban convertirse en el nuevo ídolo de México.

Entre los integrantes del equipo rojo que era el de los “Famosos”, había viejos conocidos como Jorge “Travieso” Arce, Rommel Pacheco, “Pikolín” Palacios, Hijo de “Octagón”, Matías Vuoso, entre otros.

En la contraparte, por primera vez aparecían atletas como Ernesto Cázares, Doris del Moral, Pascal Nadaud y muchos más entre los que resaltaba Antonieta Gaxiola, quienes representaban al equipo Azul, “Contendientes”.

Lee también: Exatlón México: Eliminado del 14 de febrero 2021

Antonieta Gaxiola es una atleta mexicana que ha sabido poner muy en alto el nombre del país, siendo acreedora de múltiples campeonatos panamericanos y nacionales.

Exatlón México: Antonieta Gaxiola confiesa peligro que vivió y no salió en TV

Bueno, pues ella poco a poco se ganó el cariño del público y gracias a sus extraordinarias actuaciones comenzó a convertirse en una de las favoritas ganar la contienda del Exatlón México temporada 1.

Sin embargo, un día se integró a la competencia el que hasta hoy es considerado por muchos como el mejor atleta y participante que ha tenido el programa a lo largo de todas sus temporadas, Daniel Corral.

https://www.instagram.com/p/CKDQ1aYrxQ5/

Daniel, además de demostrar ser el más rápido y eficaz, se integró al equipo de los Famosos, ya que es el gimnasta más laureado en la historia de México, a sus 31 años de edad.

Pero había un detalle: Daniel tenía una relación sentimental con la integrante de los Contendientes, Antonieta Gaxiola, por lo que en ese aspecto la producción no tuvo ningún problema.

Semanas después, cuando se aproximaban las finales de la contienda, una noche nominaron a Antonieta Gaxiola, Oscar Cano y Ernesto Cázares. En aquellos días, los eliminados se decidían por el público y era a través de llamadas telefónicas.

Para aquél entonces, Ernesto era favorito para llegar a la final en la rama varonil, y Antonieta en la Femenil, ambos se sentían completamente tranquilos, puesto que presentían que el eliminado sería su otro compañero, Oscar Cano, pero no fue así.

Luego de días sin competir, Antonieta recibió la noticia de que era eliminada del programa, y en medio de lágrimas se despidió de sus compañeros. Todo eso sí salió en la emisión del programa,  pero después, empezó la verdadera historia.

Antonieta asegura que tras ser eliminada, solicitó un permiso para acudir al campamento de los Famosos y despedirse de su novio, pero la producción no accedió.

Incluso, tras ser despedida, de inmediato la enviaron a un hotel junto a sus pertenencias, para que en próximos días la trasladen a México. Pero, como ella quería despedirse de su pareja, una madrugada se escapó de su habitación y empezó a caminar por República Dominicana.

La ciclista de 23 años de edad, escapó de un segundo piso y se cubrió el cabello para no ser reconocida. Pidió ayuda para llegar hasta la isla donde se grababa el programa, y hasta ofreció sus tennis, con tal de que la llevaran en el autobús.

Afortunadamente tomó el transporte correcto, pero este no llegaba hasta la zona de Exatlón México; fue entonces que en el camino conoció a otro individuo, quien de la manera más atenta se ofreció a transportarla en su motocicleta.

En el camino se topó a un camión de la producción, pero como escondió su cabello con una prenda, no la pudieron reconocer. Más tarde, al llegar a las cabañas del programa, por fin sentía que estaba cerca de Daniel, pero antes tuvo que burlar al personal de la televisora.

Cuando estaba a metros de La Fortaleza, empezó a actuar como si fuera una participante más, y fue ahí que vio a Daniel Corral. Su novio no podía creer que la tenía frente a sus ojos, ya que recientemente se había enterado de su eliminación.

En cuanto el personal la vio con Daniel, de inmediato empezaron a grabar pero Antonieta se enojó y pidió no ser filmada, por lo que tuvo que escapar. A partir de ahí las reglas se volvieron más estrictas con los eliminados, y Corral asegura que es el mayor gesto de amor que le han demostrado.

Te compartimos el video completo a continuación dando click aquí

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios