Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021

Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021
Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021

Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021.- El próximo domingo un participante de la competencia deberá abandonar el reality show para siempre.

No olvidemos que ayer domingo Ernesto Cázares abandonó el programa tras caer frente a Dan Noyola y Keno Martell lo que significó una baja sensible para el equipo de los Azules.

Sin embargo el próximo 24 de enero los Héroes volverían a perder la batalla por La Supervivencia, así que otro integrante deberá decir adiós a la contienda.

En ese sentido de acuerdo con Keyla “La reina de los spoilers” será una mujer la que deberá abandonar la competencia y seguir los pasos de Ernesto Cázares.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más polémicas por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

La participante que se marchará el próximo domingo 24 de enero sería la ex futbolista de Chivas, Samara Alcalá.

Exatlón México: posible eliminado 24 de enero 2021

Sin dar más detalles, Keyla comentó que será ella quien abandone el reality show deportivo y no es raro, pues hay que recordar que hace unos días sufrió un fuerte golpe de lo que no se ha recuperado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Estilo y Vida

Si tienes raíces mexicanas y te sientes orgullosa de ello, entonces la música de mariachi y el papel picado pueden inspirarte para crear una...

Deportes

Exatlón México: la polémica PROMESA del Pato Araujo.- Falta muy poco para el final del programa y las declaraciones no paran… Anoche 26 de...

Deportes

Exatlón México ¿Cuándo pasarán el programa?- Con el inició de ‘La Voz Kids’ hubieron cambios en los horarios y transmisiones del reality show más...

Anuncios