Connect with us
F1: 'Checo' Pérez finaliza en el lugar 13 del Gran Premio de Australia

Deportes

F1: ‘Checo’ Pérez finaliza en el lugar 13 del Gran Premio de Australia

El mexicano, ‘Checo’ Pérez no tuvo el mejor inicio de temporada, pues dejó perder posiciones y finalizó en el lugar 13 del Gran Premio de Australia. Sergio arrancó en el décimo lugar de la competencia de la Fórmula 1 (F1).

De acuerdo a Sexenio, el mexicano no sumó puntos en el GP de Australia. Pese a arrancar entre los 10 primeros lugares de la competencia, el tapatío no pudo mantenerla o mejorarla, por lo que cayó hasta el lugar 13.

‘Checo’ Pérez habla del Gran Premio de Australia

El piloto mexicano se dijo consciente de cuáles fueron los errores que los llevaron a caer en posiciones. Aseguró que estos llegaron tras tener una salida mala, situación que complicó todo lo demás.

“Tuve una salida muy mala, patiné bastante y creo que Norris tuvo una mala salida y no vi bien a Ricciardo. No sé bien que pasó y, bueno, a partir de ahí se complicó todo”, comentó Checo Pérez.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, lamentó la carrera de hoy, aunque aseguró que se encuentra emocionado por el resto de la temporada. Además, Sergio aseguró que ya espera llegar a Bahrain.

No fue el día que esperábamos, subestimamos el agarre en la arrancada y nos salió mal. ¡Viene un gran año! Ya con ganas de que llegue pronto Bahrain.“, señaló Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE:

F1: Bottas sorprende a Lewis y se queda con el Gran Premio de Australia

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect