Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

F1: ‘Checo’ Pérez finaliza en el lugar 13 del Gran Premio de Australia

F1: 'Checo' Pérez finaliza en el lugar 13 del Gran Premio de Australia

El mexicano, ‘Checo’ Pérez no tuvo el mejor inicio de temporada, pues dejó perder posiciones y finalizó en el lugar 13 del Gran Premio de Australia. Sergio arrancó en el décimo lugar de la competencia de la Fórmula 1 (F1).

De acuerdo a Sexenio, el mexicano no sumó puntos en el GP de Australia. Pese a arrancar entre los 10 primeros lugares de la competencia, el tapatío no pudo mantenerla o mejorarla, por lo que cayó hasta el lugar 13.

‘Checo’ Pérez habla del Gran Premio de Australia

El piloto mexicano se dijo consciente de cuáles fueron los errores que los llevaron a caer en posiciones. Aseguró que estos llegaron tras tener una salida mala, situación que complicó todo lo demás.

“Tuve una salida muy mala, patiné bastante y creo que Norris tuvo una mala salida y no vi bien a Ricciardo. No sé bien que pasó y, bueno, a partir de ahí se complicó todo”, comentó Checo Pérez.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, lamentó la carrera de hoy, aunque aseguró que se encuentra emocionado por el resto de la temporada. Además, Sergio aseguró que ya espera llegar a Bahrain.

No fue el día que esperábamos, subestimamos el agarre en la arrancada y nos salió mal. ¡Viene un gran año! Ya con ganas de que llegue pronto Bahrain.“, señaló Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE:

F1: Bottas sorprende a Lewis y se queda con el Gran Premio de Australia

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios