Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi

F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi
F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi

F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez disputará la última carrera con Racing Point en espera de despedirse a lo grande con un podio.

De esta manera, el reciente conquistador del Grand Prix de Sakhir, disfrutará la última carrera del BWT Racing Point en el circuito de Abu Dabi y espera despedirse a lo grande con una plaza en el podio.

“Han sido necesarios unos días para darnos cuenta de lo que logramos juntos el fin de semana pasado. Es un resultado por el que he estado trabajando durante 10 años y fue un día muy emotivo para mí, mi familia, el equipo y todos los que me han apoyado en mi viaje”, comentó Checo Pérez.

Lee también: Liga MX: FINAL Pumas vs León (horario y transmisión)

Asimismo, el piloto azteca aseguró que el circuito de Abu Dabi le hace disfrutar y lo considera como “un gran lugar para terminar la temporada” y conducir el RP20.

“Tengo muchas ganas de afrontar la carrera. El coche necesita una gran estabilidad en los giros y mucha potencia en las rectas para maximizar realmente una vuelta. Es un buen desafío”, añadió.

En Abu Dabi se presume una gran batalla por el triunfo y por la clasificación de constructores.

“La temporada ha sido un gran desafío, especialmente con la P3 en juego al final de la temporada. Ha estado cerca durante todo el año y cada punto es importante, lo que lo hace emocionante para los seguidores. Realmente espero que podamos asegurarnos la P3 en el campeonato de constructores. Es lo que el equipo se merece por crear un buen coche y por rendir bien este año”, dijo.

Respecto a la última carrera con Racing Point, Pérez expresó tener muchos sentimientos acumulados.

“Tengo maravillosos recuerdos con el equipo, por ejemplo sumar un podio en la tercera carrera juntos y luego ganar una carrera el domingo pasado. Hemos celebrado juntos siete podios y todos fueron días especiales en los que nos reunimos como equipo y, a menudo, contra todo pronóstico. Le deseo al equipo todo lo mejor en el futuro y estoy realmente motivado para firmar con estilo este fin de semana”, afirmó.

F1: Checo Pérez se prepara para despedirse en Abu Dabi

El Gran Premio de Abu Dhabi será la última carrera para el equipo BWT Racing Point F1 Team antes de convertirse en el equipo Aston Martin de Fórmula 1.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

© Grupo Turquesa 2021